Minería

Arcioni sobre la zonificación: “No voy a dar marcha atrás con la decisión”

El gobernador de la Provincia aseguró que los autores de la violencia y los destrozos “no merecen ser chubutenses”. Aclaró que “Vamos a llegar al final para saber quién es el ideólogo”.

Arcioni llegó esta mañana a Fontana 50 y dialogó con la prensa. “Es una pena enorme porque las manifestaciones se pueden hacer pacíficamente”, señaló el gobernador, según publica MetaData Noticias.

Compungido por el estado de los edificios públicos y la situación general de la capital provincial tras las manifestaciones antimineras, Arcioni indicó que “tengo mucha tristeza, edificios históricos. No hay palabra para describir lo que sentimos”.

“Que se degraden y se violenten así las instituciones, a uno le da una pena enorme”, puntualizó Arcioni, visiblemente angustiado por los destrozos de grupos antimineros.

“Los que hicieron esto no son chubutenses y no se merecen ser chubutenses. Vamos a llegar al final para saber quién es el ideólogo, que no nos cabe la menor duda de quién fue y vamos a llegar hasta las últimas consecuencias. Le va a tener que decir al pueblo lo que hizo”, concluyó.

Dejar una respuesta