Aproximadamente 100 productores serán beneficiarios de diferentes elementos que aportó MARA para el desarrollo de la campaña fitosanitaria.
Mediante un trabajo de evaluación de necesidades de los productores del distrito Choya, realizada por la fundación Eco-Conciencia, a través de las mesas de diálogo que contó con el acompañamiento de Agronomía de zona y el Centro Vecinal San Roque, MARA concretó la entrega de equipos de trabajos, entre químicos y maquinarias que quedarán en la delegación a disposición de los productores.
Mediante un acuerdo de compromiso y responsabilidad, Eco-Conciensa acompañará a los productores con capacitaciones y guiará durante toda la campaña.
En el acto de entrega, realizado el pasado viernes, los productores presentes se mostraron agradecidos de poder contar con todos los elementos para esta campaña. “Estoy muy agradecida a la empresa por el gran aporte y a Eco-Conciensa por acompañarnos y asistirnos en todas nuestras dudas. Gracias por ocuparse de esto que en realidad es un problema nuestro, pero ustedes se hicieron cargo y nos ayudan para poder producir.” dijo Cristina una productora.