Mirasol Resources informó los resultados del programa de perforación de 2.814m en el Proyecto Sascha Marcelina en Santa Cruz, que finalizó hace unos días.
El presidente de la empresa Tim Heenan, comentó: “Nos alientan los primeros resultados de este programa de perforación inaugural en tres de nuestros prospectos prioritarios dentro del proyecto Sascha Marcelina. La Tendencia Pellegrini devolvió una amplia zona de mineralización de Au y Ag sobreimprimiendo un pulso de metal base rico en Pb y Zn más joven, que se interpreta que representa la expresión de alto nivel en este sistema epitermal”.
“Esta zona mineralizada puede corresponder a la parte superior o los márgenes de un cuerpo de brecha hidrotermal, o posiblemente a las zonas superiores de una estructura mineralizada y dilatada más grande en profundidad, asociada espacialmente con un complejo de cúpula riolítica. La perforación en Igloo y Estancia Trends también arrojó una serie de intercepciones anómalas de Au y Ag”, completó el ejecutivo.
En Pellegrini Trend, se completaron cuatro pozos de perforación de diamante en el área objetivo principal con dos pozos de exploración fuera de borda en otras dos estructuras de fallas de tendencia noroeste importantes al oeste y al norte, para un total combinado de 1.431m.
En todos los pozos perforados encontraron dentro de sus niveles superiores zonas restringidas de mineralización anómala asociada con la brecha hidrotermal.
Como seguimiento, Mirasol se encuentra en las etapas de planificación para un segundo programa de geofísica de polarización inducida (IP) complementaria y de penetración más profunda para mapear con mayor precisión la ubicación y orientación de esta aparente brecha rica en sulfuros con tendencia noroeste e inmersión noreste.
En la Estancia Trend se completaron seis pozos (1.011m). Tres de estos, ubicados en la parte sur del prospecto (Estancia Sur), arrojaron resultados de Au anómalos. Esta perforación demostró que la Estancia Sur está ubicada en la parte inferior de la formación Matilda o en la parte superior del Chon Aike, ninguna de las cuales son buenas rocas hospedadoras competentes para vetas de fisuras productivas. En lugar de concentrar la mineralización, sus características físicas permiten intersecciones más amplias de mineralización dispersa y de menor ley.
En Igloo Trend, una perforación inicial limitada interceptó mineralización muy similar a la de Estancia Sur, relacionada con vetas estrechas, zonas de pseudo stockwork y canales fluidizados que albergan brechas, con leyes de oro de hasta 0.57 g / t.
Dejar una respuesta