Así lo afirmó el gobernador, Gustavo Sáenz en la ceremonia de apertura de Argentina Mining 2022. Destacó que los inversores ven a Salta como una plaza atractiva para invertir, y como “tierra de oportunidades”.
Salta es sede de la Argentina Mining 2022, la XIV Convención Internacional sobre Oportunidades de Negocios en Exploración, Geología y Minería. Se realizará hasta el 2 de septiembre en el Centro de Convenciones de Limache.
El Gobernador Gustavo Sáenz habló ante los presentes y celebró se desarrolle en la provincia porque muestra la preferencia que tiene el sector en Salta por su historia y su gente.
“Desde el gobierno afianzamos la política minera para garantizar el crecimiento”, indicó, y agregó que los pilares de la sustentabilidad ambiental y social forman parte de las acciones del gobierno.
Destacó la producción de la mina de oro y los proyectos de litio. En tal sentido, “Salta se va a convertir en el paladín de las energías limpias que el mundo necesita”, manifestó, y añadió que la matriz productiva se va a consolidar.
Por último, invitó a los inversores a fomentar el trabajo “abriendo puertas para el sostenido crecimiento económico y desarrollo social para nuestra provincia y su gente”, cerró.
Dejar una respuesta