La empresa minera Minas Argentinas que opera la mina Gualcamayo en Jáchal organizó un Fondo Solidario para ayudar a las familias más necesitadas de las comunidades de influencia de la mina.
La compañía ya destinó el equivalente a un día de salario de todos sus trabajadores directos, por un total de $2.500.000 que se destinaron a la compra de 4.000 módulos alimentarios, los cuales serán entregados en breve al municipio. Ahora está convocando a sus trabajadores y proveedores para que imiten el gesto.
“Para Minas Argentinas, la grandeza de su gente se demuestra todos los días en las acciones cotidianas, pero, también en los momentos difíciles, donde tenemos la oportunidad de ser aún más solidarios”, dice la empresa. La petición es sumarse a esta campaña solidaria donando un día de salario.
La donación puede ser en dinero o en especie. Para donar, hay que escribir un papel y enviarlo por Whatsapp al: 264 529 7482, con el nombre, DNI y el siguiente texto: autorizo a Minas Argentinas SA a descontar de mi próximo pago salarial el equivalente a un día de salario para ser destinado al Fondo Solidario, con la firma y aclaración.
Dejar una respuesta