el Lic. Daniel Meilan reunió ayer, pasado el mediodía, a los representantes de la prensa especializada para informar sobre las características que tendrá su retorno al espacio que dirigiera en otro tiempo; y presentar a su equipo de trabajo.
Algo, que de por sí, da señales de un cambio positivo en la conducción del sector.
“Nuestro objetivo es trabajar en una forma lineal, en forma horizontal no en forma vertical”, dijo. “Reconstituir la Política de Estado”. “Tenemos que convencer que lo que vamos a hacer es serio”, dijo Meilan. “Hay varios temas para resolver” pero lo quiere hacer “transparentemente” para “poder darle confianza a la población y las empresas”, puntualizó.
En “la agenda quedan una variedad de temas por resolver y encarar de una manera más transparente, con mayor información para la población”, pero puntualizó -sobre todo- en la “necesidad” de realizar “un trabajo forzado por mejorar la imagen de la Institución que sufrió un desgaste crítico”.
Dentro de los pasos a seguir se señalaron un “nuevo Acuerdo Federal Minero”, donde se “tendrán que rever muchos temas que quedaron obsoletos por haber pasado más de veinte años y el trabajar intensivamente por defender una verdadera Política Minera que genere inclusión y desarrollo”.
Dejar una respuesta