Es lamentable observar el accionar de un puñado de individuos cargados de violencia manifiesta que generaron destrozos en las últimas horas, atacando la casa de Gobierno de la provincia de Chubut.
La intolerancia, violencia y falta de actitud democrática por parte de algunos inadaptados, es un reflejo del negacionismo fanático recurrente.
Un pequeño grupo con elementos violentos no va a empañar la madurez del pueblo Patagónico que ha crecido con esfuerzo y sacrificio y que observa la posibilidad de construir una base productiva con respeto del hábitat y de las comunidades. Por encima de la violencia triunfará el respeto por el diálogo democrático y el trabajo conjunto en pos del bienestar general con participación, razonabilidad y responsabilidad por el futuro de los chubutenses” Desde CAPMIN Cámara Argentina de Proveedores Mineros repudiamos absolutamente lo ocurrido.
Las más de 10.000 empresas pymes Argentinas que proveen a la industria minera pasan por una situación muy difícil en este tiempo, pero siguen poniendo el pecho a un país que debe discutir sus actividades en los ámbitos insitucionales. Necesitamos Mineria porque necesitamos
activar las economías locales, la de la Provincia de Chubut y la Industria Nacional. Discutamos técnicamente un debate maduro que debe darse, pero con los fundamentos y en los ámbitos correspondientes. Necesitamos generar empleo en Chubut y en el País, necesitamos Industria y Trabajo.
Necesitamos Mineria!!!!!
Nos ponemos a disposición de las autoridades Provinciales y de las cámaras de Empresarios y proveedores Mineros CAPEM Y CAPMIN Centro Oeste, brindando nuestro acompañamiento permanente.
CAPMIN Cámara Argentina de Proveedores Mineros. Una nueva visión, por más y mejor minería.
Dejar una respuesta