Minería

Chubut: Diputado Provincial casi se agarra a las piñas con antimineros que fueron a escracharlo a su casa

El diputado del Frente de Todos protagonizó un mal momento en su domicilio de la cordillera cuando un grupo de vecinos antimineros le empapelaron su vivienda con carteles en contra de la actividad. Cuando le dijeron traicionera a su esposa, el legislador se enfureció y casi termina a las trompadas con un hombre.

La invasión y las amenazas se tornaron moneda corriente en el debate por la zonificación minera en Chubut. Otra vez, un grupo de vecinos fue esta vez a la casa del diputado provincial Justicialista, Rafael Williams, le empapeló todo el exterior y le recriminó una supuesta ausencia del legislador en las próximas sesiones.

La discusión estuvo a punto de eludir los límites. “Es mi casa. Yo no voto a favor de la minería”, pronunció Williams mientras arrancaba uno por uno los carteles colocados en las rejas de su vivienda particular.

Los vecinos le reclamaban a Williams que se iba a ir de viaje para no estar presente en las próximas sesiones, a lo que el diputado les respondió a los gritos: “No me voy a ir”.

Cuando un hombre y una mujer le gritaron traicionera a la esposa de Williams, el legislador estuvo a punto de agarrarse a trompadas. “Querés que te cague a trompadas”, dijo el diputado en tono verborrágico mientras era filmado.

“No me voy a ir, voy a votar en contra y ya voté en contra”, esbozó en un clima tenso.

Cansado de los reproches, Williams volvió y le dijo en la cara a una vecina: “Saben qué, voy a votar a favor, así no me joden más”. Una mujer le respondió: “Si, ya sabemos que es así”.

Por último, mientras ingresaba al interior de su vivienda, les dejó una chicana: “A ustedes los que le duele es perder elecciones conmigo, eso les duele”.

Dejar una respuesta

diecisiete + dieciseis =