Minería

GEMERA eligió a sus nuevas autoridades

GEMERA

El Grupo de Empresas Mineras Exploradoras de Argentina, GEMERA, realizó la asamblea de elección de autoridades que llevarán adelante la conducción de la institución durante los próximos dos años, resultado reelecto presidente el geólogo Mario Hernández, que representa a la empresa Yamana Argentina.

La nueva comisión directiva de la institución que nuclea a las empresas exploradoras, parte fundamental del desarrollo minero nacional, quedó conformada por Hernández como presidente, María Laura Bastías, de Aurora Mining como secretaria, y Javier Robeto, de Aldebarán, Resources como tesorero.

GEMERA nuclea a las empresa mineras exploradoras de todo el país.

TE PUEDE INTERESAR: Gobernadores y funcionarios debatieron junto a empresarios cómo impulsar la minería en la Argentina

Completan la comisión de GEMERA Jorge Kesting de Masnfield Minera como vocal titular, Alfredo Vitaller de DEPROMINSA. Como vocal suplente y Baltazar Espeche y Emilio Bastías de Los Domos como revisores de cuentas titular y suplente respectivamente.

Sobre GEMERA

Fundada en 1993 Asociación Civil Gremial Empresaria comprometida con la defensa de los intereses de la actividad minera. Asociación Civil Formal
GEMERA es una asociación empresarial fundada en 1993. Desde esa fecha comprometida con la defensa de los intereses de la actividad minera productiva y exploratoria.

La exploración minera es un proceso que puede tomar muchos años, y muy pocas se convierten en mina.

Sus miembros son compañías de exploración y empresas de servicios relacionados a la prospección y exploración a lo largo y ancho del país.

Dejar una respuesta

siete − 3 =