Minería

La falla de Magnata en Hualilán es la que más oro tiene en el proyecto ubicado en Ullum

Challenger Exploration dio a conocer resultados de su programa de perforación en Hualilán con el objetivo de extender la mineralización de alto grado en la falla de Magnata.

El programa fue exitoso, con los 18 pozos de perforación cruzando la mineralización y la huella de la mineralización Magnata Fault de alta ley se extendió significativamente.

La mineralización se extendió hasta 240 metros por debajo de la perforación anterior, que incluyó una intercepción de 44,5 gramos por tonelada (g / t) de oro en el pozo más profundo perforado en la falla Magnata hasta la fecha.

En particular, la perforación ha cruzado nuevas zonas de mineralización, incluida una nueva zona masiva de sulfuros que es una posible extensión de la mineralización Magnata Manto al norte de la falla Magnata.

La mineralización de Magnata Fault ahora cubre 520 metros de rumbo y 500 metros verticalmente permanecen abiertos en todas las direcciones.

El director gerente, Kris Knauer, dijo que la empresa «no ve signos de que nos estemos acercando a los límites del depósito».

“La falla de Magnata en sí es ahora un cuerpo significativo de mineralización de alto grado de más de 500 metros de largo que se extiende desde la superficie hasta 500 metros de profundidad que permanece abierto en todas las direcciones”, dijo.

“Además, con lo que hemos visto en los últimos pozos perforados en la falla de Magnata, parece que el extremo occidental va a emerger como una nueva e importante zona de alto grado”, sentenció.

La Compañía está completamente financiada para los próximos dos años con efectivo en el banco de USD 30 millones y se ha comprometido a un programa de perforación de 120.000 metros con nueve plataformas.

Claves:

 La mineralización de alta ley de la falla de Magnata se extendió hasta 240 metros por debajo de la perforación anterior incluyendo una intersección de 44,5 g / t de oro en el pozo más profundo perforado en Magnata hasta la fecha.

 La mineralización se extendió 130 metros al oeste a lo largo del rumbo a través de varias intersecciones importantes con pendientes que parecen estar mejorando en profundidad, en la sección occidental de la falla de Magnata.

 La perforación cruza nuevas zonas de mineralización, incluida una nueva zona masiva de sulfuros que es una posible extensión de la mineralización Magnata Manto al norte.

Fuente: Minería & Desarrollo con información de Challenger Exploration y The Market Herald.

Dejar una respuesta