La minera concluyó la primera fase de perforación de núcleo en su propiedad Tornado y Huracán en el Macizo Deseado en la provincia de Santa Cruz, en el sur de Argentina.
La mineralización de oro descubierta en cinco pozos de perforación de núcleo, con hasta 0,59 g / t Au más de 8,8 metros de perforación en el pozo de núcleo TOR-003D, se informó a partir de brechas hidrotermales silicificadas y oxidadas en la estructura del Camino.
Toda la perforación se realizó en el este de Huracán, bloque de concesión que colinda con la propiedad minera Cerro Negro al sur.
Entre los aspectos más destacados son los 7.895 hectáreas en dos bloques de concesión, Tornado y Huracán, situados entre dos minas en producción Cerro Negro (Newmont) y Huevos Verdes (empresa conjunta Hochschild y McEwen Mining).
Más de 3,5 kilómetros de rumbo de vetas de baja sulfuración y brechas de vetas reconocidas a la fecha en tres áreas principales: Cerro Solo, Cerro Ópalo-Guanaco y Camino más dos áreas más pequeñas, todas en el bloque Huracán.
Fuente: Patagonia Gold
Dejar una respuesta