Así lo sostuvo el presidente del Bloque Juntos por el Cambio de la Legislatura de Chubut, Manuel Pagliaroni, quien fue receptor de dichas amenazas y tuvo que pasar la noche con custodia policial.
El presidente del Bloque Juntos por el Cambio de la Legislatura de Chubut, Manuel Pagliaroni, comentó que “muchos diputados han recibido fotos de los hijos con mensajes mafiosos”, en un contexto sumamente tumultuoso que desató el proyecto de zonificación minera.
Sobres esta misma línea, el legislador aseguró que durante toda la noche del jueves y la madrugada del viernes debió permanecer con custodia policial en su domicilio particular. “Que ningún fiscal haya actuado ante las amenazas o eventuales acciones directas o daños, es lo que sorprende” declaró Pagliaroni.
.Finalmente, el presidente del Bloque Juntos por el Cambio sostuvo que, desconoce el motivo por el cual se suspendió la Sesión Extraordinaria. “El proyecto sigue en comisión y podría tratarse mañana, la semana que viene o nunca como cualquier proyecto que ingresa a la Legislatura”, sentenció.
Dejar una respuesta